Bricobateras

Pedidos

Haz tu pedido

Pedidos

Descarga la excel a continuación, donde podrás ir rellenando todo el material que necesitas. Envíanos la hoja de pedido a info@bricobateras.com y consúltanos cualquier duda que te surja. Si necesitas algo de asesoramiento, no te cortes, pregúntanos lo que necesites.

Te enviaremos la hoja de pedido de vuelta junto con el precio final e intentaremos solucionar tus dudas.

Si lo prefieres, puedes hacer tu pedido también por teléfono. Llámanos al 948306205. El horario de atención es exclusivamente de 16 a 20 h. de lunes a viernes . Fuera de ese horario, por favor, envía un correo electrónico.

Hoja de pedidos Bricobateras

 

 

Modo de pago

Pago

Los pagos se pueden hacer de las siguientes maneras:

  1. Transferencia bancaria: a la cuenta de Caja Laboral 3035 0039 36 0390047838.

    Deberás indicar tu nombre y apellidos en el concepto de la transferencia, para que así podamos identificar que el pago es tuyo y no de otro cliente.

  2. Contrareembolso: la mercancía se paga al transportista en el momento que se recibe (más una comisión que se lleva el transportista). Hay que tener esto último en cuenta a la hora de tener el dinero preparado para cuando llegue la mercancía: siempre habrá que tener un poco más preparado para pagar la comisión a quien lo lleva.
  3. Pay-pal: Los pagos por Pay-pal se deben realizar a la dirección de correo info@bricobateras.com. Pay-pal cobra una comisión de 3,40 por cada 100 de compra, que debes sumar al total.

Recomendamos hacer el pago mediante transferencia bancaria, ya que para todos es la de mayor seguridad, comodidad y además la que menos comisión cobra.

 

 

Condiciones de envío

Envíos

Los gastos de envío varían dependiendo del volumen del paquete.

Modos de envío:

  • Correos: sólo paquetes pequeños (caja de hasta 40x40x40cm). Los pedidos por correos saldrán los lunes.
    • Paquete azul: 9 euros
    • Contrareembolso: 12 euros.

     

  • Seur: paquetes de todos los tamaños. Envío en 24 h desde que esté preparado el pedido. Precio según volumen. Península, Baleares y Canarias.
  •  

  • Fastway: desde enero de 2009, ya disponible para toda la Península y Baleares. Envío en 24 h desde que esté preparado el pedido.
    • Paquete hasta 40x40x40cm: 10 euros
    • Paquete de más de 40x40x40cm: 15 euros

    Para pedidos superiores a 300 euros, pagados por transferencia bancaria, descuento de 5 euros, enviando por Fastway
    Para pedidos superiores a 600 euros, pagados por transferencia bancaria, descuento de 10 euros, enviando por Fastway

Cualquier importe adicional derivado de los envíos correrá por cuenta del cliente (aduanas, etc.)

En caso de devolución, independientemente del tipo de envío, Bricobateras no se hace responsable de los gastos de envío. Se devolverá unicamente el importe del material. No se podrá realizar devolución de cascos con labores realizadas por petición del cliente.

volver a Portada

Bricobateras

Pza. Monasterios de Navarra, s/n
31011, Pamplona/Iruña